Pasajeros de un microbús de la ruta Azteca, de los que ya están equipados con cámaras de seguridad y botones de pánico, tuvieron que entregar sus valores a tres sujetos que, con pistola en mano, los asaltaron cuando la unidad circulaba por el mercado Morelos.

El conductor se cansó de activar el botón de pánico y en ningún momento apareció alguna patrulla para prestar ayuda a las víctimas, por lo que tuvieron que quedarse con la indignación e impotencia.

Cerca de las 6:30 horas, la unidad del servicio colectivo circulaba por el mercado Morelos cuando tres sujetos le hicieron la parada y de inmediato sacaron a relucir armas de fuego, con las que amagaron a los pasajeros, obligándonos a que les entregaran sus teléfonos celulares, carteras y otros valores.

Una vez que los delincuentes obtuvieron todos los valores de sus víctimas, se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido y sin que fueran perseguidos por algún policía.

Del asalto ocurrido a bordo de la unida 61 de la ruta Azteca, en la esquina de la 18 Oriente y 38 Norte, no se reportaron lesionados.