En forma accidental, una mujer vecina de la colonia Domingo Arenas, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, atropello y provocó la muerte de su hija de un año y seis meses de edad, luego de que al intentar sacar de su casa su camioneta no se dio cuenta que la niña estaba en el estacionamiento.

La mañana del miércoles 19 de febrero, la mujer llegó corriendo a la presidencia municipal de Tlahuapan, solicitando ayuda, ya que su hija en un accidente había resultado herida y se encontraba inconsciente, por lo que llamaron a personal del 911.

Los paramédicos revisaron a la menor, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciaran las primeras investigaciones.

La mujer dijo que iba a sacar la camioneta del estacionamiento de su casa y que no se dio cuenta que su hija, quien ya empezaba a caminar. La había seguido y se paró atrás de la camioneta, justo en los momentos en que se echó de reversa.

El cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor, en tanto que en las próximas horas se podría conocer la situación legal de la mamá de esta pequeña.