En su momento marcaron tendencia y fueron consentidos del púbico durante muchos años, tras una pausa, regresan con más fuerza a los escenarios el grupo Los Temerarios, con su gira “Los Temerarios tour 2020”, para presentar su concierto en Puebla el sábado 9 de mayo en el Auditorio Metropolitano a las 8:00 de la noche.

De su gira

Como parte de este regreso, Los Temerarios presentaron su concierto en vivo en el Forum de los Ángeles y en el Mandalay Bay Casino de las Vegas el 14 y 15 de febrero respectivamente.

Mientras que en México, la gira empieza en mayo visitando las principales plazas de la República como: San Luis Potosí, Puebla, Yuctán, Torreón, Monterrey, León Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y Ciudad de México.

Del espectáculo y su nuevo material

En cuanto al espectáculo que estarán ofreciendo los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, en su concierto en vivo, Los Temerarios interpretarán un impecable repertorio conformado por sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente álbum “Sin4onico”, rodeados de una gran puesta en escena.

Y es que  “Los Temerarios Tour 2020” hace homenaje al público que junto con ellos ha celebrado estas cuatro décadas de éxitos, tal como lo es también su más reciente producción discográfica “Sin4onico”, una verdadera obra maestra que ha cautivado por la excepcional producción de Adolfo Ángel, la interpretación magistral de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del Maestro Eduardo Magallanes.

Cabe decir que este material fue grabado en formato sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga, formando parte de “Sin4onico” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Así en el concierto de aproximadamente 90 minutos, se escucharán clásicos como: Como Tú, Sin Ti Moriría, Basta Ya, Quise Olvidarme de Ti, Tu Última Canción, Mi Vida Eres Tú, Si Quiero Volver y Dímelo entre otros.

Un regreso en grande el de Los Temerarios con esta propuesta, en donde sus admiradores recordarán y disfrutarán de sus canciones con nuevos arreglos en un show que dará de que hablar.

Importante decir que los boletos ya están a la venta en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en sus diferentes localidades.