Durante la mañana de este miércoles, un masculino de entre 35-40 años que vivía en condición de calle fue encontrado sin vida en la junta auxiliar La Resurección.

Los vecinos reportaron a los cuerpos de emergencia la presencia de un hombre sin movilidad en en la calle Antiguo Camino a La Resurección en la colonia Bosques de Santa Anita.

Testigos expusieron que este hombre era visto constantemente en la zona tomando bebidas alcohólicas con otras personas que viven en la situación de calle.

Al sitio acudieron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, motivo por el que pidiieron el apoyo de la Policía Municipal.

Minutos después, arribaron uniformados y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el sitio para hacer las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes destacaron que el hombre murió a consecuencia del alcoholismo que padecía al exponer que su cuerpo no mostró huellas de violencia.

Este es el segundo caso ocurrido en la semana luego de que este lunes 24 de febrero  encontraran un hombre sin vida en condición de calle en la Prolongación Reforma y 53 Norte en la Colonia La Paz.