Restos humanos, de los que se desconoce si se trata de una o dos personas, en dos bolsas de plástico y en estado de descomposición, fueron hallados en una de las laterales del Periférico Ecológico, cerca de la Universidad del Valle de México (UVM).

La zona donde fueron abandonados se localiza en la colonia Emiliano Zapata, de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, lugar donde se registró la movilización de elementos de diversas corporaciones de policía.

El 911 recibió un reporte que indicaba que de dos bolsas negras para basura se despedía un olor fétido y que dentro de estas habla restos humanos.

En tanto que personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula resguardaba la zona, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Así como fueron halladas las bolsas las trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para que fueran analizadas por médicos forenses y criminalistas, sin que por el momento se diera detalle alguno.