A unos metros de su domicilio, en el Fraccionamiento Villas San Jacinto, del municipio de Cuautlancingo, Alma Jenniffer T. G, de 24 años de edad, fue asesinada con arma blanca por sujetos hasta el momento desconocidos, aunque también se presume que pudo haber sido su pareja sentimental.

Pasadas las 7 horas del martes 3 de marzo, el 911 recibió el reporte de que en la calle Volcanes y Popocatépetl, había una mujer tendida en el piso y que sangraba de diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes al revisarla confirmaron que ya había muerto, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto que elementos de la Policía Municipal resguardaban la zona, al lugar llegaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIHOM), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven mujer.

Debido a que la hoy occisa vivía cerca de la calle donde fue agredida, cerca de la escuela primaria Tierra y Libertad, al lugar llegaron sus familiares, quienes se inmediato la reconocieron.

Trascendió que el sujeto que había sido pareja de la hoy occisa desde hace una semana la había amenazado de muerte, por lo que solicitaron que este hombre fuera incluido en las investigaciones del crimen

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.