La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Eukid “N” quien presuntamente habría cometido el delito de extorsión en agravio de dos particulares.

Previamente Intolerancia Diario informó que el ex operador morenovallista pasará esta noche en el Cereso de San Miguel y que fue detenido en el Fraccionamiento El Cuarzo, ubicado en San Andrés Cholula.

Aquí el comunicado íntegro:  

Este miércoles 18 de marzo de 2020, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a un mandamiento judicial en virtud del cual realizó la aprehensión de Eukid N., por su probable participación en la comisión del delito de extorsión en agravio de dos particulares.

El imputado quedará a disposición de la autoridad judicial competente, la que señalará fecha y hora de las audiencias respectivas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera su compromiso con la sociedad de satisfacer su derecho de acceso al servicio de procuración de justicia y de realizar investigaciones conforme a la Constitución y a la legislación procedimental aplicable.