A través de sus redes sociales, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, advirtió a la población sobre la presencia de personas que se hacen pasar por personal de la UIF para hacer visitas o revisiones a través de un documento falso.

En su cuenta oficial de Twitter, el titular de la UIF señaló que han sido varias las denuncias que han llegado a la Unidad sobre personas que llegan a los domicilios e inmuebles con un documento apócrifo para hacer revisiones.

Nieto Castillo aseguró que el personal de la UIF no hace ese tipo de cosas a través de visitas o revisiones.

Por ello, el funcionario federal exhortó a los mexicanos a denunciar si conocen un caso a través del correo [email protected]

Esta semana, Nieto Castillo informó que el jefe de oficina del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco es investigado por la UIF luego de recibir dos denuncias por malversión de recursos.

En ese rubro, descartó que el ex capitán del Club América sea investigado por las acciones de las personas cercanas a su gabinete, pues señaló que hasta el momento, el 'Divo de Tepito' no cuenta con denuncias en su contra.