El cuerpo de un hombre, totalmente desnudo y enredado en cinta canela, fue hallado abandonado en terrenos de labor que se ubica en las inmediaciones del cerro Totolqueme, del municipio de San Martín Texmelucan, sin que por el momento se tengan detalles de la forma en que fue asesinado.

La mañana del lunes 23 de marzo, los cuerpos de seguridad de municipio y del estado se trasladaron al Ejido de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida.

Los vecinos dijeron que por la mañana descubrieron el cadáver y que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal para que la zona fue acordonada en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaba de las investigaciones correspondientes.

Así como fue hallado el cuerpo, clasificado como desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Con el hallazgo del hombre desnudo en San Martín Texmelucan suman 10 las ejecuciones ocurridas en territorio poblano entre la noche del domingo y madrugada del lunes.