Al menos 4 detenidos arrojó intervención por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Ministerial del Estado (PME), tras el saqueo ocurrido en la tienda Famsa que se ubica en Avenida de Las Torres, dónde fueron sustraída una cantidad indeterminada de equipos de telefonía celular.

Al menos 20 sujetos fueron los que llegaron a la tienda comercial y con martillos rompieron los cristales para poder ingresar, además, portaban algunos armas de fuego, con las que sometieron a empleados y clientes para apoderarse de celulares.

Una vez culminado el cuantioso saqueo, que también fue clasificado como robo, los delincuentes se dieron a la fuga efectuando disparos al aire, corriendo hacia el sur de la ciudad, porque presuntamente intentaban atracar una tienda Oxxo que se ubica las inmediaciones de San Bartolo.

Tras el robo ocurrido después de las 20 horas del martes 24 de marzo, elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial acudieron al lugar logrando detener a cuatro de los sospechosos, quiénes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de la detención y de los hechos ocurridos en la tienda comercial Famsa.