Al revelar amenazas de muerte, el presidente de la comisión de Infraestructura y Movilidad, Leobardo Rodríguez Juárez, advirtió que interpondrá una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Indicó a sus pares durante la comisión de Movilidad e Infraestructura, que recibe llamadas a altas horas de la noche de tres personas en posible estado de ebriedad para amenazarlo por apoyar el programa de parquímetros rotativos.
Reveló que se trata de una familia que se dice representante de los vecinos del Barrio de Santiago, Volcanes y de Chula Vista, la que se dedica a amenazarlo.
Al concluir la comisión subrayó que se trata de una pareja con su hermana, incluso, una de ellas trabajó en la administraciones municipal.
"Son una pareja con su hermana, los tenemos perfectamente identificados. No so nuevos, incluso, una de ellas trabajaba en el Ayuntamiento".
Rodríguez Juárez acentuó que al parecer esas personas al parecer antes de llamar a su teléfono móvil, se beben antes sus cervezas para tomar valor y hablarle por teléfono para amenazarlo de muerte.
"Cuando llaman, con las palabras atropelladas, pareciera que ya no están en el pleno uso de sus decisiones por eso es una educación que tengo final de cuentas las circunstancias que sean creo que sí tengo que tomar una decisión jurídica".
Insistió que con el representante jurídico del Ayuntamiento está valorando si denunciara a los que lo amenazan de muerte ante la Fiscalía.
"Sí, estoy valorando ir a presentar la denuncia en la fiscalía para marcar un precedente legal para evitar con este y cualquier otro tema porque en lis tiempos que vivimos en el mundo, en el país y en el estado. No podemos dejar a la ligera cualquier tipo de amenaza".