A principios de este año se estrenaron dos nuevas series por el canal Universal TV, Magnum PI y FBI: Most Wanted, las dos han sido del agrado del público que disfruta ver cada episodio los miércoles y jueves por la noche.

Ahora gracias al éxito, continuarán proyectándose episodios nuevos para deleite de los seguidores de estas dos producciones.

De las series, sus protagónicos y capítulo estreno

“Magnum PI”, es la nueva versión basada en la legendaria serie de los 80´s y centrada en su personaje principal de Thomas Magnum, en la serie original su protagónico era el actor Tom Selleck, ahora en su versión moderna es protagonizada por el actor de ascendencia mexicana Jay Hernández.

Con una visión fresca y renovada, pero respetando muchos elementos de la serie original, Magnum PI ha gustado mucho a las nuevas generaciones y a quienes vieron la serie original la cual es un drama policíaco estadounidense de gran furor entre la audiencia televidente, de la mano del multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”.

La trama nos presenta a Magnum un ex-SEAL condecorado que tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawai, usará sus habilidades aprendidas en el ejército para hacerse investigador privado, acompañado en cada episodio de sus amigos.

Este miércoles a las 9 de la noche en el capítulo de estreno veremos el episodio: Sin un Lugar Dónde Esconderse, donde Magnum ayuda a una mujer (Vera Cherny) a encontrar a su primo perdido, Sergei (Ilia Volok), un fugitivo ruso. Pero las vidas de Higgins y Kumu se encuentran en riesgo por su cercanía al caso.

Mientras que “FBI: Most Wanted”, es la nueva serie spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf “FBI”, protagonizada por Julian McMahon como Jess LaCroix (LaCroy), un agente que supervisa la Fugitive Task Force a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI.

Este grupo de agentes altamente calificados, funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo incansablemente a quienes están más desesperados por eludir la justicia. De esta manera y supervisando al equipo está Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático en la cima de su juego que es llamado a aprehender a los fugitivos más evasivos y peligrosos.

Su capítulo de estreno para este jueves 26 de marzo a las 9 de la noche, se titula “Caesar”. Barnes realiza una peligrosa misión encubierta que involucra a un ambicioso líder de pandillas que está tramando guerras territoriales y masacres en todo el Bronx en un intento por obtener más poder.