Buscando complacer a sus seguidores, el grupo español DVICIO, lanzó su tercer álbum de estudio bajo el titulo de “Impulso”, donde una vez más destacan las canciones con un pop fresco al estilo de este quinteto.

El grupo quienes en mayo estarían de gira promocionando su nuevo disco en nuestro país, decidieron para todos sus fans en general, no parar la promoción de este álbum a pesar de las dificultades que atravesamos por la contingencia de salud, por eso y a pesar de un contexto carente de promociones o firmas de discos, la esencia de DVICIO, es ser creativos en tiempos de crisis, activos en eventos como #YoMeQuedoEnCasa y dispuestos a ofrecer mucho más contenido para satisfacción de todos mediante las plataformas digitales.

Del nuevo disco

Este tercer álbum de estudio, cuenta con colaboraciones importantes tal es el caso de ChocQuib Town, Farina, Llane, Reik y Taburete y es un material enfocado en el género pop que marca el estilo del grupo madrileño, pero con mayor inspiración y sentimiento en cada una de las canciones, donde también se escucharán otros ritmos y estilos para sorpresa del público.

“Impulso”, es un cóctel de pop fresco e ideas brillantes de un grupo que ha crecido han madurado y se han convertido en una de las realidades más excitantes del pop español y es que tras aportar en 2019 otros dos éxitos absolutos como “Qué Tienes Tú” y “5 Sentidos”, ahora explotan su capacidad creativa para entregar su nuevo álbum de estudio el cual se espera tenga el mismo éxito o más que los dos anteriores.

“Empezamos a acercarnos a la treintena, estamos en plena evolución y esa es una realidad que se transmite con nuestra forma de componer y de afrontar las canciones”, dijo Andrés Ceballos quien agregó que es un disco sorprendente en todos los sentidos, según palabras del vocalista y autor de la mayoría de las canciones quien en esta ocasión ha compartido el protagonismo en esta faceta con su hermano Martín también integrante del grupo.

Un álbum marcado por la toma de decisiones fuera de lo normal, con un título que apela a su determinación de dejarse llevar por su intuición, aunque sea asumiendo riesgos. Grabado por primera vez lejos de México, en Madrid y que demuestra que la madurez no está reñida con la frescura.

Y con una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo.

En cuanto a los tracks de Impulso estos son 12: Epiphany, Sobrenatural [ft. Farina], Hola, qué tal [con Llane], La distancia, 5 sentidos [con Taburete], Capítulos, Te debo, Discúlpame, Soy de volar, Dosis [con Reik & ChocQuibTown], Primera vez y Valeria.