Un comando armado asaltó la casa del diputado por el partido Compromiso por Puebla, Uruviel González Vieyra, tras amagar a él ya su familia, se robaron objetos de valor y dinero en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto a la casa del diputado ocurrió en el municipio de Tlachichuca, a las 2:30 horas del lunes 30 de marzo, de acuerdo a reportes de policía.

El grupo armado para entrar al domicilio golpearon al velador y el hijo de este, para luego ingresar a las habitaciones donde descansaba esta familia a quienes sometieron y encerraron en una sola recámara.

Sobre el asalto no existen detalles de qué fue lo que se robaron del domicilio, aunque se especula que en unos instantes el legislador fue encajuelado en su propio vehículo, al parecer como forma de asustarlo.

Uruviel González Vieyra, grabó un video donde narra la forma en que fue asaltado él, su esposa y sus dos hijos, quienes además fueron violentados físicamente, lo mismo que el velador y el hijo de este.

La denuncia por el robo a mano armada fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).