En la carretera que comunica al poblado de las Palomas con Tlapa, a la altura del Puente Mixteco, en el municipio de Tecomatlán, fueron hallados los cuerpos de dos hombres que presentaban huellas de tortura y que estaban embolsados.

La tarde del jueves 16 de abril, se registró una intensa movilización policiaca, luego de que automovilistas reportaron haber hallado dos cuerpos humanos que se encontraban metidos en bolsas de plástico de color negro.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a confirmar el reporte y, tras acordonar el área, aguardaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Así como fueron hallados los cadáveres dentro de las bolsas, fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que se les practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos, por lo que permanecen a la espera de que sean identificados, para que se sigan las investigaciones correspondientes.