El Juez de Paz del municipio de Palmar de Bravo fue ejecutado a balazos, por sujetos que lo interceptaron en una de las calles de la población de Guadalupe Piletas, en la colonia Flores de Soledad, cuando regresaba a bordo de su camioneta, tras sostener una reunión con el presidente municipal, para analizar medidas para combatir el coronavirus.

El hoy occiso iba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo S10, de color blanco, cuando llegaron desconocidos, en otro vehículo similar, quienes le dispararon con armas de asalto en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de SUMA, quienes revisaron al lesionado, reportando que ya había fallecido, además, llegaron elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, así como del Estado, para el resguardo de la zona.

Se dijo que el hoy occiso, quién tenía 35 años de edad, regresaba de un encuentro con el presidente municipal Hilario Vicente Martínez Alcántara, para conocer de información sobre medidas sanitarias sobre el Covid-19.

El momento se desconoce quiénes fueron los que le dispararon y cuáles fueron los motivos.