Un elemento de seguridad de la tienda Bodega Aurrerá Express, que se ubica en el municipio de Cuautlancingo, fue herido en ambas piernas con disparos de arma de fuego, a manos de un sujeto desconocido a quien el uniformado no dejó entrar porque no llevaba cubrebocas.

Marcelino N, de 49 años de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital particular, desde donde presentó denuncia por la agresión que sufrió, en contra del sujeto cuyas características y rostro fueron grabados por las cámaras de seguridad de la tienda.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 24 de abril, en el negocio que se ubica, en Antiguo Camino Real a Cholula, entre Real del Camino y Quetzalcóatl, donde llegó un sujeto que pretendía ingresar sin cubrebocas,  por lo que el guardia le dijo que no podría entrar hasta que no se pusiera la protección.

El sujeto molestó, se retiró y a los pocos minutos llegó acompañado de otro más, sacó un arma de fuego y le disparó en ambas piernas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, junto con su acompañante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos que prestaron ayuda al herido y lo trasladaron a un hospital para que se recupere de sus lesiones.