Orgullosos de sus raíces y siempre llevando la bandera de México por todo lo alto en cada uno de los lugares que se presentan, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder reencontrarse con ese público que los ha apoyado durante sus más de 40 años de exitosa carrera, por lo anterior y en bienestar de sus fans, han reprogramado su gira de este año por lo que ahora será “Los Temerarios tour 2021”.

La nueva fecha para Puebla será el 27 de Mayo del 2021 en el Auditorio Metropolitano a las 8 de la noche.

Cabe recordar que en la Angelópolis cantarían el 9 de mayo en el Auditorio Metropolitano, sin embargo por la contingencia de salud que se vive, han reprogramado toda la gira para el próximo año por el bienestar de su público y producción en general.

De la nueva gira 2021

Las nuevas fechas de la gira ahora quedan de la siguiente manera: Querétaro (Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez) 07 de Mayo, Ciudad de México (Arena CDMX) 08 de Mayo, Torreón (Coliseo Centenario) 14 de Mayo, Monterrey (Arena Monterrey) 15 de Mayo, Puebla (Auditorio Metropolitano) 27 de Mayo, Mérida (Foro GNP) 29 de Mayo, León (El Poliforum) 04 de Junio, San Luis Potosí (El Domo) 05 de Junio, Aguascalientes (Plaza de Toros) 18 de Junio, Zacatecas (Plaza de Toros) 19 de Junio.

De los boletos y reembolso

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno, esto es, no es necesario que se cambien por los de la nueva fecha.

En caso de requerir el rembolso, deberán pedir la devolución a partir del 18 de Mayo 2020, para esto deberán enviar los boletos escaneados al mail: [email protected] con el Asunto: REEMBOLSO.

Es importante añadir la ciudad del show con los siguientes documentos: Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del mismo, Identificación oficial. La fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de Junio 2020. 

El Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles. Se recuerda que los únicos cargos a reembolsar según políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos son el Importe de boleto (s) y el Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido).