En la esquina de la calle Miguel de la Madrid Hurtado y Camino Viejo a Balcones del Sur, cerca de donde se encuentra la unidad habitacional de trabajadores de la educación SNTE, vecinos hallaron restos humanos que se encontraban calcinados, y que, por su tamaño podrían ser de un menor.

Cerca de las 12:00 horas del domingo 17 de mayo, los cuerpos de seguridad se dirigieron al lugar donde fueron hallados los restos, confirmando el reporte, por lo que la zona fue acordonada al paso peatonal y vehícular.

No se dieron detalles de qué tipo de restos fueron localizados, pero se dijo que estos fueron asegurados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que inicien las investigaciones periciales forenses correspondientes.

Al momento de las primeras investigaciones, al lugar se acercaron vecinos que dijeron no haber visto nada durante la noche, aunque cerca de donde hallaron el cuerpo hay cámaras de vídeo lo que podrían llevar a la  ubicación de quienes los fueron a dejar ahí.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las primeras investigaciones, abriendo la correspondiente carpeta por homicidio