Algunos ciudadanos faltos de civismo y solidaridad son una bomba de infección masivo de Covid-19, por realizar fiestas clandestinas como las suspendidas el sábado previo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos en diferentes sectores de la metrópoli. 

En ambos fiestononónes se  reunieron más de 100 mozalbetes en los salones Nápoles Eventos y Recepciones ubicado en la colonia SNTE y en la unidad habitacional Agua Santa, reveló el titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori.

El personal de Protección Civil encontró en los bailes botellas de alcohol para amenizar las fiestas de jóvenes, además de gran cantidad de chicos y chicas en estado etílico. 

Los jóvenes sin compromiso social ignoraron la fase 3 del Coronavirus y que la Angelópolis mantenga uno de los picos más altos de contagios, continúan organizando fiestas y partidos de fútbol pese a los exhortos constantes de la autoridad de los tres niveles gubernamentales para no realizar ese tipo de concentraciones que privilegian el cultivo del SARS-Cov2.

Las autoridades municipales lamentan que en Puebla, algunos ciudadanos han tenido un grave relajamiento social en las últimas dos semanas.