En el Antiguo camino a Cuautlancingo, en la zona de Barranca Honda, entre los límites del estado de Puebla con Tlaxcala, fueron hallados los cuerpos de dos hombres que se encontraban en estado de descomposición, de los que se desconoce cómo fueron asesinados.

Pasadas las 19:30 horas del martes 26 de mayo, elementos de la patrulla VP-112, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a confirmar un reporte hecho al 911, que indicaba habían sido localizados dos cuerpos humanos.

Al confirmar que se trataba de dos masculinos en estado de descomposición, los uniformados acordonaron la zona para la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del levantamiento.

No se dieron detalles de las ropas que vestían los occisos y de sus características. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.

Aún no se conocen las identidades de los dos ejecutados. Se presume se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en esa zona.