Uno de los cuerpos en estado de descomposición, que se encontraban amordazados, y que fueron hallados en una barranca del municipio de Cuautlancingo, el pasado martes 26 de mayo, corresponde a Ana Bárbara Reyes Calderón, de 19 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 22 de mayo.

De acuerdo a la ficha de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la búsqueda de Bárbara, la joven salió de su domicilio a las 7:30 horas del viernes 22 de mayo, que se ubica en la colonia Coyopotrero, de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de manga larga verde, sudadera azul y zapatos negros.

Cuatro días después, en el Antiguo camino a Cuautlancingo, en la zona de Barranca Honda, entre los límites del estado de Puebla con Tlaxcala, fueron hallados dos cuerpos que se encontraban en estado de descomposición, de los que se desconoce como fueron asesinados.

Pasadas las 19:30 horas, del martes 26 de mayo, elementos de la patrulla VP-112, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a confirmar un reporte hecho al 911, que indicaba habían sido localizados dos cuerpos humanos.

Uno de los cuerpos resultó ser de esta joven mujer, en tanto que el segundo no ha sido identificado.

Al respecto de este feminicidio la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha hecho comentario alguno.