Apoyando a más de 40 personas del municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes entregó un paquete de herramientas, esto con la finalidad de apoyar la mano de obra para diversos oficios, entre los que destacan las labores del campo, que es una de las principales actividades económicas de dicha demarcación. 

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19, Martínez Fuentes entregó 43 kits de herramientas a igual número de personas, paquetes que incluyen una carretilla, pala de concha, machete, pico y una bomba manual de 20 litros.

En este acto, que tuvo lugar en el Cuartel General, el alcalde llamó a la ciudadanía en general al área de Desarrollo Rural del ayuntamiento para conocer más sobre este y otros apoyos que están enfocados a fortalecer el trabajo y la economía en el municipio. 

"Todos estos kits se gestionaron peso a peso entre el Gobierno Municipal y beneficiarios. Como fomento al trabajo a través del área de desarrollo rural. Hay muchos proyectos que saldrán en los próximos días e invito a la población a informarse a través del área de Desarrollo Rural donde les pueden notificar de los proyectos y apoyos que existen", indicó.

Finalmente, Martínez Fuentes refrendó su compromiso con las familias del municipio a quienes aseguró que su gobierno a través de las diversas áreas continuando trabajando y sirviendo sin distinción alguna de color o partido.