En la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield reveló que Puebla cuenta con cinco estaciones de gasolina y gas que son las más baratas del todo el país: la mayoría de estos establecimientos están ubicados en la capital poblana.

El funcionario federal expuso en su informe semanal 'quien es quien' en el que reveló los precios de combustible y lo que respecta a los costos de gasolina tipo regular.

En ese sentido, Puebla cuenta con la estación "Combustibles BP", la cuál está ubicada en el Boulevard Norte se vende el precio por litro es de 15.24 pesos, con lo que deja una ganancia de 0.36 centavos.

En el caso del tipo premium Puebla tiene la segunda más barata a nivel nacional es de la marca "GULF", establecimiento que está en la Diagonal Defensores de la República número 825 con un costo de 15.18 pesos, dejando un ahorro de 0.26 centavos.

Por otro lado, el tipo premium Puebla tiene la segunda estación más barata a nivel nacional con Combustibles BP, que se encuentra en el Camino al Batan donde el litro se vende a 16.31 pesos dejando un ahorro de 0.61 centavos.

En el caso del Gas LP Puebla tiene la cuarta y quinta estación más barata en "Gas el Paraiso" en el municipio de Huitzilan con un costo de 9 pesos por litro, con una ganancia de 2.42 pesos por litro.

Finalmente en la sección del Gas de Cilindro, la estación "Flama Azul", ubicada en el municipio de Acatlán es la tercera más barata con 16.08 pesos, hay una ganancia de 3.43 pesos.

Cabe destacar que en diversas ocasiones, Profeco ha reconocido a Puebla por tener algunos de los costos de combustibles más económicos a nivel nacional.