Un hombre de 60 años de edad murió en el área de urgencias de un hospital de Chietla, en tanto su hijo de 18 se debate entre la vida y la muerte, luego de que ambos fueran baleados cuando iban a bordo de una motocicleta en la población de Villa de Atencingo, la tarde del jueves 11 de junio.

Claudio Moreno, de 60 años de edad, murió cuando recibía atención médica, en tanto que su hijo Adrián Alejandro, tiene lesiones que ponen en peligro la vida.

Padre e hijo circulaban por "El Ojito", de Atencingo, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que iban a bordo de un automóvil, retirándose una vez que vieron a sus víctimas tendidos en el piso.

Los dos heridos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de SUMA a un hospital del municipio de Chietla, donde uno falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) fueron notificados de lo ocurrido, para que se hicieran cargo de las primeras investigaciones la tarde del jueves.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.