Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) le siguen la pista a un sujeto, exnovio de Gardenia de 26 años de edad, principal sospechoso de la muerte de la joven mujer y de su hija de 11 años, quienes, además de sufrir heridas por tortura fueron amordazadas y calcinadas en el interior de un vehículo y abandonado a unos metros del Panteón de Nenetzintla.

Intolerancia Diario reportó de manera oportuna que la tarde del viernes 12 de junio, fue hallado abandonado y calcinado un vehículo en cuyo interior estaban dos personas, que de manera inicial se dijo que eran una pareja que había sido calcinada.

Resultó que las dos personas eran Gardenia de 26 años de edad y Dulce Dayana, de 11, quienes desde la tarde del jueves 11 de junio salieron de su domicilio, en el municipio de Acajete, donde la joven mujer era dueña de un negocio de venta de artículos para regalos.

Madre e hija no regresaron a su casa y sus familiares comenzaron a buscarlas, hasta que les informaron que el vehículo en el que habían desaparecido fue hallado en Santa María Nenetzintla, quedando el cuerpo de la mamá en la parte delantera de la unidad y su hija dentro de la cajuela.

Las declaraciones de familiares de las dos occisas revelaron que antes de que desaparecieran, el exnovio de Gardenia estaba rondando la casa de ambas, además de que este sujeto ya no ha regresado a su casa.