Con un filoso cuchillo, un joven de 17 años de edad asesinó a su compañero de trabajo de 20, tras una discusión y riña al interior del negocio Carnes y Cortes Magnolia, que se ubica en la colonia Independencia Oriente del municipio de Tehuacán. El presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal.

Jaime Gutiérrez Ordaz murió antes de que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), además de Protección Civil Municipal, pudieran trasladarlo a un hospital, en tanto que Erick N, fue detenido como presunto responsable del crimen.

Los hechos ocurrieron antes de las 21 horas del martes 16 de junio, cuando los dos protagonistas estaban trabajando y comenzaron a discutir, para después enfrentarse a golpes.

El menor tomó uno de los cuchillos y lesionó a su contrincante en varias ocasiones hasta causarle que perdiera el sentido, permaneciendo en el lugar hasta la llegada de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.