En el municipio de Palmar de Bravo, que forma parte de la zona conocida como "Triángulo Rojo", fueron abandonados dos hombres que fueron ejecutados a balazos y envueltos en plástico o emplazados, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

La noche del miércoles 17 de junio, en un camino de terracota que va de la población de Cuacnopalan a San Antonio Los Limones, los vecinos reportaron el hallazgo de los cuerpos de los desconocidos.

Se trata de dos masculinos de entre 30 y 35 años de edad, de los que no se dieron detalles de las ropas que llevaban puestas, ni de sus características personales, sólo se dijo que presentaban impactos de arma de fuego qué estaban envueltos en plástico.

Elementos de la Policía Municipal, además de la Guardia Nacional, acudieron al lugar, en una zona conocida como "14 Puentes ", en una de las laterales de la autopista Puebla- Veracruz, para resguardar la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tecamachalco, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que fueron llevados al Anfiteatro del Panteon Municipal.