El coronavirus sigue llegando a sitios inimaginables, pues la estrella del deporte blanco, Novak Djokovic dio a conocer en sus redes sociales que dio positivo al Covid-19.

El tenista serbio informó que salió positivo a su prueba luego de que hace unos días se diera a conocer que algunas personas que asistieron a su torneo en Serbia se contagiaran de coronavirus.

El número 1 de la ATP expuso mediante un comunicado que dio positivo a Covid-19 luego de organizar un torneo de exhibición en y participar de una fiesta sin el distanciamiento social ni alguna medida sanitaria.

"Estoy completamente desolado por cada caso individual de contaminación. Espero que el número de contagiados no aumente".

De acuerdo con la prensa local, Novak Djokovic no quiso, en un principio, someterse a las pruebas por motivos 'personales'; sin embargo, ante el creciente número de casos positivos, no tuvo alternativa.

El torneo 'Adria Tour' hecho en Serbia dejó como positivos a Covid-19: el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki.