El conductor de una combi del servicio colectivo, de la ruta conocida como "Los Panteras", del municipio de Izúcar de Matamoros, fue asesinado de un balazo por uno de varios sujetos que intentaron asaltarlo, lo mismo que a los pasajeros que llevaba hacia el municipio de Chietla.

En el Sitio Camino Blanco, quedó la unidad del transporte y en el interior el cuerpo sin vida del conductor, quien era originario de Villas de Atencingo, en el municipio de Chietla.

El intento de asalto que terminó en homicidio ocurrió la mañana del viernes 26 de junio, cuando un grupo de sujetos abordó la combi para amagar a los pasajeros y al conductor, ordenándole a éste que se desviará de camino.

El chófer se negó e intentó enfrentar a los delincuentes y uno de estos le disparó a quemarropa provocándole la muerte, por lo que decidieron darse a la fuga.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal.