Durante la tarde de este martes, familiares de Gonzalo, un hombre de 34 años, que murió asesinado dentro de un motel en Amozoc, se reunieron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para exigir justicia a las autoridades.

De acuerdo con los conocidos del occiso, la manifestación surgió por el temor que tienen sobre la justicia de este caso, pues aseguraron que la novia de la víctima, Dayana "N"., de 20 años, podría no tener castigo, esto, porque según ellos, la joven, presuntamente es es hija de uno de los escoltas del fiscal Gilberto Higuera Bernal.

Entre sus quejas, afirmaron que Gonzalo y Dayana gozaban de una relación estable al tener más de tres años de relación sentimental, por lo que ellos no están tan seguros de la versión expuesta ante las autoridades.

Los conocidos de la víctima afirmaron que la chica mostró en varias ocasiones conductas violentas.

De acuerdo con los reportes, Dayana "N" y su novio fueron al motel Azteca, ubicado en Amozoc. Durante su estancia en el sitio, la joven aseguró que su pareja quiso forzarla a tener relaciones.

En un momento determinado, la joven sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho, herida que le causó la muerte en el lugar

Hasta el cierre de esta nota se desconoce el futuro legal de la fémina.