Para todos los que gustan de la buena programación en casa este mes, Amazon Prime Video, llega con estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas; además variedad de películas para toda la familia para que los miembros de Amazon, puedan ver al instante o descarguen para ver sin conexión a internet.

De la programación

El primero del mes sigue las aventuras de Jack Sparrow en Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del caribe: La venganza de Salazar). El Capitán Salazar (Javier Bardem), es un fantasma inmortal que escapa del triángulo del Diablo con su tripulación y se está apoderando de los mares. Está en busca de su archirrival y autor de todo su dolor, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Mientras tanto, Jack es encontrado por un niño que necesita localizar el Tridente de Poseidón.

Otra opción es Wreck-It Ralph (Ralph El Demoledor). Ralph anhela ser tan querido como su perfecto juego Good Guy, Fix-It Felix. El problema es que nadie ama a un chico malo. La esperanza es Vanellope von Schweetz, quien podría ser la que le enseñe a Ralph lo que significa ser un buen tipo.

Las primeras 9 temporadas de “Modern Family” presentes. Tres familias diferentes pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y desilusiones a su propio modo, cómico y único.

También presentes las primeras 7 temporadas de “Homeland”. La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia.

“Glee” en sus 6 temporadas se disfrutará. Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison), se convierta en el director del nuevo club Glee, New Directions, espera poder rejuvenecerlo.

Acción y secretos en “Prison Break” en sus primeras 5 temporadas. Un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por conspiración política. Su esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen a la misma prisión.El 3 de julio llega el estreno de la segunda temporada de “Hanna”, la 2ª parte de esta serie Amazon, sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda continua de una agencia gubernamental siniestra e intenta descubrir la verdad que hay detrás de quién es. Hanna ahora sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite.Presente “Mad men”, drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos, pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper. Ese potencial creativo profesional desmiente el hecho de una infancia problemática, una que preferiría olvidar y no dejar que nadie supiera.

El 7 de julio descubre los misteriosos casos paranormales con las 11 temporadas de “The X Files”. Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de los Estados Unidos e incluso ponen en riesgo sus vidas y carreras.

El 10 de julio se estrena la nueva serie Amazon Original, “La Jauría”. La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres. Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

Mientras que el 15, llega la serie completa de “Sons Of Anarchy” con sus 7 temporadas. Esta es una iniciación en el arenoso inframundo de los clubes de motociclistas fuera de la ley. Acosados por la policía y atacados por rivales.

El 17 llega “El Candidato”, más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando, acerca de cómo el país más poderoso trata a su vecino. Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, odio, poder y amor. Todo sucediendo en una en Ciudad de México. Una gran película es la “El escándalo”, basada en una historia real, sacará a la luz una verdad de una de las empresas más conocidas a nivel mundial poniendo en contexto el acoso y los diferentes matices de las víctimas de dicho delito. Un grupo de mujeres (Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie) enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes y la atmósfera de acoso sexual en la cadena.

El 24 regresa “Family Guy” con sus temporadas 15, 16 y 17, disfrutando de la peculiar familia formada por: Peter, Lois, Meg, Stewie y Brian. En un loco pueblo de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana. El 26 se verá “The Hunger Games: Catching Fire”. La continuación de la trilogía basada en las novelas “The Hunger Games” de la autora estadounidense Suzanne Collins. Katniss Everdeen y Peeta Mellark son obligados a participar una vez más en la edición 75° de “Los Juegos del Hambre”.

Y cerrando el mes el 30 llega la divertida cinta animada “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” para disfrutar con toda la familia. El Conde Drácula y compañía participan en un crucero para monstruos, sin saber que su barco ha sido confiscado por la familia Van Helsing, que tiene secretas y malévolas intenciones.

También ese día se estrena “El Justiciero 2”. Después de perder a su mejor amiga y antigua compañera de trabajo, McCall solo tiene un pensamiento, eliminar a los asesinos que han destrozado su vida.