La vida de una estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, de 17 años y su hijo de un año, 10 meses de edad, terminó de manera cruel luego de que fueron asesinados y calcinados en un cerro de la población de San Miguel Ejutla, en la región de los Valles Centrales, Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos fueron descubiertos por vecinos del cerro el pasado domingo, lo cual ha generado indignación en el estado al tratarse de un caso más de feminicidio. 

A través de un comunicado, las autoridades de San Miguel Ejutla confirmaron el fallecimiento de María Concepción y su hijo, cuyos restos fueron hallados en el cerro El Mexicano.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomaron cartas en el asunto y llevaron a cabo las diligencias para hacer el  levantamiento de los cuerpos.

Este lunes por la tarde, los restos fueron entregados a sus familiares para darle sepultura.

Los primeros reportes señalaron que la joven fue vista con vida por última vez la mañana del domingo abordando un mototaxi tras salir de su domicilio en Ejutla de Crespo.

Horas más tarde, los vecinos del cerro mencionado alertaron un incendio, por lo que varias personas fueron al sitio para apagar las llamas y fue ahí cuando descubrieron los restos humanos.

A través de las redes sociales, familiares, amigos y conocidos de la joven exigen justicia por este caso y a los medios que publicaron las fotos del crimen que sean sancionados.