Una pareja de adolescentes perdieron la vida ahogados luego de que no salieron de la laguna de San Pedro Zacachimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9:00 horas del viernes 3 de julio, los jóvenes identificados como Vanessa N., de 15 años, y Juan N., de 18, arribaron a la laguna Los Pinos para tener un rato a solas y nadar a lo largo del día.

Después de las 16:00 horas, familiares y amigos de los jóvenes comenzaron a buscarlos al no tener rastro de ellos, por lo que acudieron al sitio mencionado.

Al arribar, hallaron las pertenencias de ambos como su ropa y celulares, pero al no encontrarlos, pidieron el apoyo de las autoridades.

Ante este hecho, acudieron elementos de la Policía Estatal y al seguir sin el paradero de los muchachos, solicitaron el apoyo al área de buzos para inspeccionar ante la posibilidad de que se hubieran ahogado.

Fue al filo de las 23:00 horas que los buzos arrancaron las labores de rescate acuático y 25 minutos después encontraron el cuerpo del masculino, por lo de inmediato procedieron a rescatar el cuerpo de la menor.

Una vez cumplido con el rescate de los cadáveres, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias para hacer el levantamiento de los cuerpos.