A través de las redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer que su director técnico, Luis Fernando Tena, se ha contagiado de COVID-19.

A ,menos de 24 de disputarse la semifinal de la Copa GNP por México, la directiva del club emitió un comunicado en el que confirmó que "El Flaco” Tena es portador del virus y no podrá viajar a la Ciudad de México para el partido ante las águilas del América, en el Estadio Olímpico Universitario.

“A nuestra afición, y todos los medios de comunicación: De acuerdo a protocolo, el pasado martes 14 de julio en Chivas realizamos una ronda de pruebas de detección de COVID-19. Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas realizadas, de entre los cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena.”

El timonel del Rebaño Sagrado se encuentra aislado y en espera de que pronto pueda superar el virus.

En ese sentido, Chivas detalló que estará al pendiente del avance de la salud de Luis Fernando Tena esperando una pronta recuperación.

Minutos después de la noticia, aficionados del equipo rojiblanco emitieron mensajes de apoyo para el timonel campeón de Juegos Olímpicos Londres 2012.