En un mundo adicto al oleaje informativo y expuesto a la pandemia de la desinformación, nace Politipedia: la plataforma de conocimiento político más grande de México, y una empresa hermana de Intolerancia Diario.

¿Qué es Politipedia?

Convencidos de que la tecnología llegó para democratizar la información, surge Politipedia con el objetivo de jerarquizar y organizar a los hombres, las mujeres y organismos del poder.

Es el resultado de una vanguardista simbiosis entre la información y la tecnología. Cimentado en las tecnologías más innovadoras, Politipedia será el catalizador político de México a través de las herramientas y soluciones más eficientes en el manejo y la organización de los datos.

Alianza estratégica entre Intolerancia Diario y Politipedia

Como parte de una alianza estratégica, a partir de este 20 de julio, Politipedia alimentará, a través de una plataforma respaldada en última tecnología, la información a detalle de cada uno de los personajes y organismos políticos de Puebla y México.

Cada uno de los perfiles de ​Politipedia​, alojados dentro del sitio web de Intolerancia Diario, contienen desde los datos más básicos, tales como fecha y lugar de nacimiento, trayectoria en partidos políticos, incluidos cargos anteriores y actuales, hasta la información de mayor relevancia.

Cabe destacar que dicha información estará a disposición en cualquier lugar del mundo con acceso a internet y de manera gratuita.

¿En dónde encuentroPolitipedia y a partir de cuándo?

Politipedia, la plataforma de conocimiento político más grande de México, estará disponible a partir de este lunes 20 de julio, en el sitio web de Intolerancia Diario.

Respaldado en la tecnología de Politipedia, los perfiles dentro de Intolerancia Diario cuentan con un botón para sugerir alguna edición, la cual llegará al equipo de verificación de datos para ser analizada.

De la misma manera, Politipedia habilita una página única donde personajes o instituciones podrán llenar un formulario para solicitar su inclusión.

Redes sociales de Politipedia

- Cuenta de Facebook.

- Cuenta de Twitter.