Con el lema “Despierta al galán que llevas dentro”, este jueves 23 de julio se estrena la serie “Manuel para Galanes”, una comedia romántica que se podrá ver primero en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la plataforma streaming Pantaya.

De la serie y producción

La comedia romántica, es una producción original de Sony Pictures Television, "Manual para Galanes" nos lleva a la vida de 'Kike' interpretado por el actor mexicano Jonathan Islas, un joven de barrio que no tiene educación y se dedica a robar cosas y venderlas.

Entre sus otras características nada positivas, Kike es un mujeriego que no tiene sentimientos, es un macho alfa, por lo que decide matricularse en la escuela de "Manuel para Galanes" porque cree es una buena oportunidad para pulirse, tener buenos modales, tener valores, conseguir novia y aprender a enamorarse de corazón, de verdad.

La serie es escrita por Juan Andrés Granados ("La Ronca de Oro") y Luis Gamboa ("Paquita la del Barrio") y dirigida por Luis Alberto Restrepo ("Bolívar: una lucha admirable", "Alias J.J") y Alfredo Hueck ("Lady in White", "Sunflower"). La producción general está a cargo de Rosmary Muñoz ("Narcos Colombia").
 

De los talentos

En esta peculiar historia veremos a Jonathan Islas ("Señora Acero"), que comparte créditos con Armando Hernández ("El Cesar", "Sr. Avila") como Yair Palomares, Dolores Heredia ("Diablero", "Capadocia") como Antonia, Martín Altomaro ("Historia de un Crimen: Colosio") como Luis, Altair Jarabo ("Por Amar Sin Ley") como Angie y Litzy Dominguez ("Al Otro Llado del Muro") como Mariana; por mencionar algunos de los personajes que veremos en "Manuel para Galanes".

Al respecto de su personaje el actor mexicano Jonathan Islas, quien ha protagonizado varias telenovelas y que ahora protagoniza la serie 'Manual para Galanes' producción de Sony Pictures Television, ha comentado que este es un proyecto muy divertido que todo el público disfrutará y que además algunos se identificarán.

“Es un proyecto que traerá muchas risas y diversión a nuestro público. Desde que me llegó el guión me encantó la historia", señaló Islas, quien a lo largo de su destacada trayectoria actoral ha trabajado en producciones de ficción en Colombia, México, Miami, Puerto Rico y Cuba, entre otros países.

Por lo anterior el actor, invitó al público a ver “Manual para Galanes”, donde la risa está garantizada tanto con su personaje como el de sus demás compañeros de la serie.

También invita al público para que lo sigan a través de sus redes sociales, ya que al actor le gusta estar en comunicación con la gente: Instagram @JonathanIslasOficial y Twitter @JonathanIslas