El día de ayer se llevó a cabo la conferencia virtual para dar a conocer la nueva plataforma digital de espectáculos en vivo Me Show, que inaugura sus eventos con el espectáculo ¡Andan Sueltas! a cargo de Susana Zabaleta y Regina Orozco, quienes a su vez son madrinas de esta plataforma.

Del espectáculo ¡Andan Sueltas! y el Explosivo Binomio

¡Andan Sueltas! es un espectáculo de cabaret en vivo, a cargo de dos grandes actrices y cantantes, tal como lo son la Zabaleta y Orozco, quienes no soportan estar lejos de los escenarios, por lo que han decidido unir sus talentos y ser madrinas de la nueva plataforma Me Show.

En este espectáculo el cual se disfrutará en vivo el sábado 8 de agosto a las 8 de la noche (tiempo del Centro de México), las dos sopranos generarán una explosión de cabaret, bohemia, diversión, música y sensualidad en ¡Andan Sueltas! entrando a los hogares de su público vía streaming en tiempo real, con esta nueva forma de vivir el entretenimiento a un costo accesible.

Cabe recordar que Zabaleta y Orozco, han hecho variedad de colaboraciones juntas, esto surge en los inicios de sus trayectorias artísticas, tras haber concluido sus formaciones académicas operísticas.

Fue entonces que los escenarios del cabaret coyoacanénse, las comenzó a reunir con tal éxito que hasta el día de hoy resulta un acontecimiento cada vez que se les ve juntas, independientemente del triunfal desarrollo de sus carreras por separado.

“Nosotras nos conocimos en el cabaret, por eso cabareteamos juntas. Coyoacán era un lugar muy interesante donde se juntaban intelectuales y gente extraordinaria” dijo Zabaleta quien añadió: “Cuando estamos en el escenario surge una magia como la que hay entre dos hermanas, una contesta lo que la otra piensa. Para nosotras es muy importante la risa, la armonía vocal y la armonía que hay entre nosotras. No hemos actuado juntas, cosa que me encantaría, pero cada vez que nos juntamos para cantar construimos cosas increíbles de ambos lados”.

Mientras que Orozco comentó: “Conozco a Susana desde hace 25 años y ha sido un gran espejo en mi vida en muchos sentidos. A pesar de que somos muy distintas en gustos, en ideología y en cuerpos, somos muy parecidas al final. En el escenario hacemos reír a los que están enfrente y además nos reímos la una de la otra como unas chamacas de secundaria. Cuando cantamos ópera le quitamos lo solemne y cuando cantamos cumbias lo hacemos con toda la seriedad que se requiere”. Añadió: “Decimos lo que pensamos las dos, somos irreverentes, pasionales, nos compartimos el glitter, competimos por quien tiene más vestidos pero nunca competiremos por un hombre, somos madres muy amorosas y mujeres que quieren transformar una parte del mundo en el que viven”.

Esta ocasión en ¡Andan Sueltas! estarán acompañadas por dos grandes músicos: Baldomero Jiménez, al piano y Celso Duarte en el Arpa, para presentar un repertorio con el que llevarán de la mano a su público a través de arias de ópera, el mundo del cine, la trova, la bohemia y muchas sorpresas condimentadas con maestría vocal y humorística.

De la producción y boletos

En Me Show, se cuenta con una capacidad tecnológica de transmitir de manera simultánea a cualquiera de los dispositivos de 10 millones de usuarios dentro de una cobertura en 88 países. Y en su modo On Demand, los espectadores podrán disfrutar y volver a vivir, una y otra vez, la transmisión del espectáculo siempre con gran calidad.

Respecto a los boletos para disfrutar del concierto cabaret ¡Andan Sueltas! estos tienen un precio de preventa de 150 pesos y se pueden adquirir en la página www.meshow.com.mx