La pandemia de coronavirus cambió el estilo de vida de profesores y alumnos, pues desde marzo todos aprenden a través de la educación en línea.

Sin embargo, casos como el de este profesor no son muy comunes, pues mientras daba su clase virtual, sus alumnos dejaron de prestarle atención a sus palabras luego de que notaron que no estaba solo.

Durante la clase, el docente explicaba sobre el método de estudios y algunos temas cuando de la nada, los alumnos comenzaron a explicarle que atrás de él había una niña al fondo de su habitación.

No suficiente con esta prueba grabada en vídeo, a la hora de soltar la pregunta de ¿qué es una paradoja?, la puerta que había cerrado 'por seguridad' tras la supuesta aparición se abrió sin explicación aparente.

A pesar de su sorpresa, el maestro trata de continuar con su actividad con una normalidad un tanto asustada por la cantidad de fenómenos sin explicación.

Tras varias veces de notar a la niña cerca del maestro, este respondió que vivía solo, por lo que no era posible que alguien estuviera cerca de él.

Antes de terminar la clase y ante la ola de comentarios sobre sí había alguien con el docente, este mostró parte de su habitación y recalcó que sólo vivía con su perro.

Como suele pasar en estos casos, hay comentarios divididos; algunos creen que se trata de un vídeo editado, mientras otros señalan que sí es un fenómeno paranormal.