Luego de la captura de Ana Laura N., quien trabajaba en Prevención del Delito, Claudia Rivera refrendó que la corrupción no tienen ningún lugar en la administración municipal. 

Además la alcaldesa pidió a los ciudadanos denunciar a cualquier funcionario público ante la autoridad y a no dejarse seducir por las supuestas bondades que ofrecen personas que buscan satisfacer  intereses personales sin importar los valores que deben tener los trabajadores del Ayuntamiento. 

Priorizó que su gestión trabaja en combatir las dos pandemias la del Coronavirus y corrupción en beneficio de los ciudadanos de Puebla.

En su mensaje al terminar la conferencia de prensa virtual en donde se anunció la implementación del programa Sentirse Bien, subrayó que no tolerará ninguna acción que exponga al gobierno municipal ante la comunidad.

Advirtió que no va a bajar la guardia y tampoco va a tolerar que delincuentes disfrazados o escondidos tras una placa, un uniforme o una credencial de servidores del pueblo en el Ayuntamiento tengan cabida en esta administración, el combate contra la corrupción y la impunidad será una constante.