Después de poco más de cuatro meses del comienzo de la pandemia del Covid-19, los regidores del G5 opositores al gobierno municipal, presentarán este lunes a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco las propuestas que han recopilado con peticiones ciudadanas para reorientar los recursos de este año por la contingencia a las 17 juntas auxiliares.

En conferencia de prensa virtual se conoció que se trata de un conjunto de 120 iniciativas ciudadanas de atención, las principales se tratan de seguridad, desarrollo de infraestructura básica, generación de empleos, sector salud, alimentación y atención de espacios públicos.

Los regidores Rosa Márquez y Edson Cortés Contreras durante su visita a la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, localizada al sur de la Angelópolis, valoraron las propuestas ciudadanas porque seguramente nutrirán a las acciones que realiza la administración.

Edson Armando Cortés Contreras líder del grupo, dijo que las propuestas y las iniciativas que presentarán para reorientar los recursos municipales son claras para atender la crisis económica y social que está generando la pandemia del coronavirus en Puebla.