Antes de las 7 horas del lunes 3 de agosto, sujetos desconocidos asesinaron de dos balazos a un maestro de la ciudad de Tehuacán, presuntamente para robarle su automóvil del que no se han revelado sus características.

El maestro laboraba para la Coordinación de Desarrollo Educativo 10, se llamaba William Aldo "N", pues, de acuerdo a los reportes de la Policía, el hoy occiso se dirigía hacia su trabajo cuando fue asesinado.

Fue la calle Cuauhtémoc y Manuel Ávila Camacho de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los hombres armados interceptaron al profesor y le dispararon en dos ocasiones para luego robarles su automóvil y escapar con rumbo desconocido.

Las heridas que recibió el conductor fueron en el estómago y en la nuca, por lo que cuando llegaron los servicios de emergencia reportaron que ya había fallecido.

La Policía Municipal y del Estado realizó recorridos por la zona en busca del automóvil y los homicidas pero éstos ya no fueron encontrados, por lo que la zona de los hechos fue acordonada para las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del infortunado maestro, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán.