En terrenos de cultivo que se ubican entre la hacienda de Zapotitlán y Camino Real, de la junta auxiliar de Castillotla en el municipio de Atlixco, fueron hallados sin vida padre e hijo que desde el domingo pasado habían sido reportados como desaparecidos.

Se trata de Manuel, de 52 años, y de su hijo Gamaliel, de 25, quienes al salir de su domicilio conducían un tractor agrícola, además de una motocicleta, no habían sido encontrados, por lo que se presume que el robo fue el móvil de ambos crímenes.

La mañana del viernes 7 de agosto, vecinos de la zona que acudieron a los campos de cultivo, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, que presentaban heridas por arma de fuego y se encontraban en estado de descomposición.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), además de peritos de criminalística y medicina forense, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos.

Fueron sus características personales y las ropas que llevaban puestas lo que llevó a que fueran identificados por sus familiares, a quiénes instantes después del hallazgo les avisaron, por lo que llegaron justo en los momentos de las primeras investigaciones.

Se dijo que el robo del tractor y la motocicleta que conducían los hoy occisos pudo haber sido el móvil de la muerte de ambos, por lo que las investigaciones por parte de la FGE continúan