Africam Safari está de vuelta con sus actividades al público  a partir de este 8 de agosto, en la reapertura tras la contingencia por la pandemia de Covid-19 en el país.

El santuario, ubicado en la zona de Valsequillo, en Puebla contará con la llegada de nuevos integrantes a la manada: un elefante que nació durante el periodo de confinamiento; mientras que una elefanta parirá este fin de semana.

Aunque el zoológico ha operado en medio de la pandemia, con recorridos privados por familia con previa cita, ahora podrán abrir sus puertas al público en horarios establecidos y al 30% de su capacidad, con un máximo de 100 personas al mismo tiempo, laborando bajo ciertas condiciones establecidas como parte de la reactivación económica que se lleva a cabo en el estado a partir del 7 de agosto.

A través de un video, el safari dio  un adelanto de los horarios de visita al parque de jueves a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde. 

La venta de entradas será a través de su página oficial www.africamsafari.com/, respetando los precios antes de la pandemia de coronavirus: adultos 295 pesos y niños de 3 a 11 años, 280 pesos.

El parque informó que contará con todas las medidas de seguridad e higiene, sin embargo, pidieron que cada persona acuda portando tu cubrebocas, lavando bien tus manos y utilizando gel antibacterial propio.