Un empleado de seguridad privada de Atencingo, quien tenía 36 años de edad, fue asesinado a balazos por dos sujetos, que lo sorprendieron cuando esperaba por una hamburguesa en un local del mercado del municipio de Chietla.

Al menos recibió 6 disparos de armas de grueso calibre Leobardo Galeno López, quien era conocido como "El Chiquis Galeno", quien además era jugador de fútbol de la región.

Los dos sujetos que lo sorprendieron cuando esperaba cenar, cerca de las 22 horas del domingo 16 de agosto, tras asesinarlo salieron del mercado caminando, sin saber si abordaron algún vehículo.

Después de la agresión armada, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, además de personal de auxilio médico, quienes al revisar al herido reportaron que ya había muerto.

Aunque se desconoce el motivo de la agresión, se dijo que anteriormente este hombre ya había sido baleado por desconocidos, pero que logró recuperarse.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de Leobardo Galeno, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Matamoros.