Samantha Rosales, estudiante de la carrera de administración de empresas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió a las 2 de la madrugada del jueves 20 de agosto, luego de que la motocicleta donde circulaba como copiloto fue arrollada a propósito pon el conductor de un vehículo Tsuru en el Boulevard Ferrocarriles, en el municipio de Atlixco.

Tras los hechos donde perdiera la vida la joven estudiante, tanto el conductor del Tsuru como el de la motocicleta, se retiraron del lugar de los hechos, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área para las investigaciones correspondientes.

El suceso fue registrado por una de las cámaras de seguridad del C4, donde se aprecia que el vehículo Tsuru persigue a la motocicleta y la embiste por la parte trasera, atropellando a la joven mujer que iba como copiloto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al levantar el cuerpo de la joven mujer, para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargan de seguirle la pista al conductor del vehículo y de la motocicleta, sin que por el momento se conozca el móvil de lo ocurrido.