Un posible crimen de odio ocurrió la madrugada del pasado jueves en el municipio de Atlixco cuando Samantha, una joven transexual de 23 años, fue atropellada por el conductor de un auto y que, de acuerdo con los reportes, regresó para rematarla.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas en el bulevar Ferrocarriles a la altura de la calle Pino Suárez, en la colonia Revolución, cuando la víctima viajaba en una motocicleta junto con un acompañante.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron que la motocicleta era perseguida por un auto modelo Tsuru que logró impactarla.

A consecuencia del choque, los tripulantes de la motocicleta salieron proyectados hacia el pavimento.

De acuerdo con los reportes, al notar a la joven en el suelo, el conductor del Tsuru cambió a reversa en su auto y se dirigió hacia ella para impactarla de nueva cuenta.

En un principio se creyó que la joven perdió la vida por el choque, pero con las pruebas de las cámaras se comprobó que fue rematada.

Al sitio llegaron paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Al confirmarse el fallecimiento, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con la investigación.

Trascendió que con las caracteristicas registradas, no se descarta que este hecho se tratara de un crimen de odio.