Dos vaqueros y un menor de 16 años de edad, que eran conocidos como "Los Sinaloa", aunque eran oriundos de Michoacán, fueron asesinados con ráfagas de rifles de asalto, cuando iban a bordo de una camioneta que se dirigían de la Ceiba a Tlaxcalaltongo, en la población de Villa Ávila Camacho, del municipio de Xicotepec de Juárez.

Al momento del ataque con armas de asalto, como AK-47, los sicarios que viajaban en un Tsuru de color rojo alcanzaron a disparar contra una mujer de 64 años de edad y su nieta de 8, que a la orilla de la carretera estaban vendiendo gelatinas.

Los hoy occisos, desde hace dos años, trabajaban en un rancho de la región cuidando ganado, uno de estos fue identificado como Armando Arriaga (a) "El Cocho", mientras que el segundo era su ayudante, en tanto que el menor pudo haber sido hijo del primero.

Trascendió que el asesinato de los dos hombres y del menor de edad es consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche del domingo 13 de septiembre. La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Las dos vendedoras de gelatinas, una mujer de 64 años de edad y su nieta de 8, fueron llevadas a un hospital de la zona, luego de ser heridas por las balas perdidas del mencionado ataque armado.