La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, fue blanco de burlas y críticas en redes sociales luego de que aparece en la película de Netflix 'Se busca papá'.

A través de Twitter, usuarios acusaron al Ayuntamiento de Aguascalientes de participar en la cinta mexicana como patrocinador, pero hasta ahora se desconocen los montos de inversión.

Jiménez Esquivel aparece en dicha cinta haciendo el corte de listón de la competencia de bicicletas en la que triunfa la protagonista del filme, esto ocurre casi al final de la producción.

Cabe destacar que gran parte de la película fue filmada en dicho municipio, incluso en los créditos aparece el agradecimiento a varios funcionarios, entre ellos a la alcaldesa de Aguscalientes.

La funcionaria emanada del Partido Acción Nacional (PAN) fue tendencia en Twitter con el hashtag #LadyNetflix al señalar que el municipio vive varios problemas como la falta de suministro de agua o el bacheo en las calles.

Varios internautas se mostraron inconformes con los posibles gastos la alcaldesa al exponer que ese dinero pudo ser utilizado para resolver las problemáticas señaladas.

Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha emitido alguna postura sobre esta situación.

Esta no es la primera vez que la funcionaria panista es viral, pues hace unos años, propuso enfrentar el suicidio con elotes.