El titular de la Segob, David Méndez Márquez, informó que suman 16 personas privadas de su libertad infectadas de Covid-19, 14 de ellos se encuentran en aislamiento en el Centro de Internamiento Especializado para Adolecentes (CIEPA), mientras que uno más falleció.

“Las 16 personas son provenientes de distintos reclusorios del estado, de las que 14 están en las instalaciones del CIEPA, dos se encuentran hospitalizados y lamentablemente tenemos el reporte de una defunción este fin de semana”, dijo el funcionario.

Por otra parte, indicó que suman 479 migrantes fallecidos en Estados Unidos, en tanto que tres personas, de ellos una mujer fueron deportados por autoridades de aquel país por haber cruzado de forma ilegal, por lo que el Gobierno del Estado les brindó la atención correspondiente.

“Al seguimiento de los migrantes poblanos, se confirmó la defunción de dos poblanos más en Estados Unidos, suman 479 migrantes poblanos han fallecido, la repatriación de los restos de un poblano de Atzizintla. La deportación de tres poblanos más dos hombres y una mujer quienes entraron por Nuevo Laredo Tamaulipas”, refirió.